Éxito

/ , / 0 Comentarios

Deja que el éxito grite por ti. Let success do the screaming for you.

Leer Más

El agradecido

/ / 0 Comentarios

El agradecido es muy profundo... No hago las cosas para que me las agradezcan... Solamente observo... Los amoooo!!! / The grateful is very deep... I don't do things for me thank... I just watch... Love youuuu!!!

Leer Más

El Baúl

/ / 0 Comentarios

Un consejo... Mete en un baúl cosas que tengas que son bellas para ti, tales como: fotos, cofres, cajitas de regalo que no quieras botar, un traje y un sombrero que te identifiquen pero que no quieras salir de ellos... Y escribe en un papel tus sueños y alegrías y pónle mucho arroz al baúl!!! Los amoooo!!! / An advice... …

Leer Más

Año Bisiesto

/ / 0 Comentarios

2016, año bisiesto, es un año determinante y de decisiones... Según como lo sumes, siempre te dará un 9... Tienes que tener sumo cuidado porque según tu actuación hacia los demás, determinarás tu vida hacia lo bueno o lo malo... El 9 es un número de cuidado que tiene 2 facetas, si lo volteas es 6... Escribe 2016 grande en …

Leer Más

El interés de una Madre

/ , , / 0 Comentarios

Conocí una señora que iba a casa... Papá y Mamá la ayudaban... Yo la veía muy fina, con muchos modales... Y después supe que había quedado viuda, su esposo era un hombre de negocio y con mucho dinero... Ella tenía un hijo que se había desaparecido con todo lo de ella... Desde ese momento ella quedó muy mal, más nunca …

Leer Más

Entrevista en Semanario 6to Poder

/ , / 0 Comentarios

Entrevista especial

Leer Más